Un nuevo proyecto en el centro de Quilpué.
Casas Maranello, es el nuevo proyecto de Inmobiliaria y Constructora Nuevo Amanecer SpA, con más de 27 años “Construyendo Proyectos de Vida”, que destaca por su moderna línea arquitectónica, emplazado en uno de los mejores barrio de Concón, Pinares de Montemar.
Este proyecto será emplazado en Calle Bajamar y se realizará en 2 etapas, de 11 y 6 exclusivas casas individuales.
Las casas de la primera etapa, Maranello I, tendrán 140m2 construidos y 310m2 de terreno aproximadamente. Cada casa está construida en 2 pisos, cuenta con 3 dormitorios, 2 1/2 baños, home office, cocina completamente equipada con un espacio de estar o comedor de diario y un amplio living y comedor. Además tiene una terraza y un quincho equipado con parrilla y lavadero.

RECORRIDO VIRTUAL DE LOS ESPACIOS

Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son sólo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.Precios y metrajes son referenciales y están sujetos a confirmación y disponibilidad.

CASA TIPO A

PRIMER PISO

CASA TIPO A

SEGUNDO PISO

CASA TIPO B

PRIMER PISO

CASA TIPO B

PRIMER PISO

Agenda tu visita a nuestra Sala de Ventas:

Agenda tu visita de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs
al: 32 – 2883211 / 32 – 2883212

O escríbenos a:

ventas@cina.cl

¿Deseas cotizar este proyecto?

Envía el formulario adjunto y una de nuestras asesoras en ventas se pondrá en contacto contigo.