Post Venta Cina

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¿CÓMO HAGO PARA MANTENER MI HOGAR EN PERFECTAS CONDICIONES?

Para mantener su hogar en óptimas condiciones, debe realizar al menos las mantenciones correspondientes en forma periódica. Estas mantenciones se encuentran señaladas en el CD de Uso del Departamento, el que se entrega al momento de recibir su nuevo hogar y que puede también descargar al final de esta página.

¿QUÉ HACER ANTE UN PROBLEMA EN MI PROPIEDAD?

Primero, debe tratar de identificar a qué se debe el problema. Sugerimos consultar el CD de uso de su departamento para ver si la solución a su problema se encuentra en él, pues muchos problemas cotidianos se deben a desgaste natural, uso o situaciones normales propias de los materiales que conforman la vivienda. Si la solución a su problema no se encuentra en el Manual y éste es consecuencia de algún desperfecto de construcción, contáctate con el servicio de Post Venta a través de nuestro formulario, que se encuentra en la parte superior de esta página. En caso de observar un problema en los artefactos de su propiedad (cocina encimera, horno, campana, calefont, caldera, etc.) contáctese directamente con el servicio técnico del fabricante del artefacto y haga valer su garantía en caso que corresponda.

¿CÓMO COORDINO UNA VISITA DE POST VENTA?

Si su propiedad tiene un problema que es consecuencia de un desperfecto de construcción, contáctese vía web, en www.cina.cl, en la sección  post venta, y llene el formulario de Atención, que se encuentra a su disposición. Describa detalladamente el posible problema y de ser posible adjunte fotografías del desperfecto, y será contactado a la brevedad por nuestro servicio de post venta.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE MI PROPIEDAD?

Su propiedad CINA tienen una garantía constructiva que se acoge a la ley de calidad de la construcción (LGCU 20.060). Esta garantía cubre defectos en los elementos que conforman la vivienda que se hayan originado durante su construcción. La garantía no abarca defectos producidos por desgaste normal, procesos naturales de los materiales, uso indebido, accidentes domésticos, falta de mantenimiento o intervención de terceros, causas naturales, etc. La garantía se extiende por 3 años para elementos de terminación, 5 para instalaciones y 10 para la estructura soportante del inmueble. Para mayor información consulta el manual de tu departamento u oficina.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE LOS ARTEFACTOS DE MI PROPIEDAD?

Los artefactos instalados en su propiedad (cocina encimera, horno, campana, calefont, caldera, etc.) están garantizados por el fabricante. La duración y extensión de la garantía depende de cada producto. Las pólizas de garantía correspondientes se entregan cuando usted recibe su departamento u oficina, siempre y cuando los artefactos sean parte del equipamiento original. En caso de observar un problema en los artefactos, contáctese directamente con el servicio técnico del fabricante y haga valer la garantía en caso que corresponda.

¿QUIÉN ES EL ENCARGADO DE LA MANTENCIÓN DE LOS ESPACIOS COMUNES?

El cuidado y mantención de los espacios comunes depende de la comunidad en su conjunto, a través del Comité de Administración y del Administrador. Cualquier observación respecto a estos recintos deberá comunicarse a la administración del edificio, quienes se contactarán con CINA si así correspondiera.